Casos Paranormales

En este trabajo os vamos a explicar los casos más espeluznantes y explicaros las cosas más interesantes de este tema con una pizca de diversión.ESPERAMOS QUE OS GUSTE…

4 comentarios en «Casos Paranormales»

  1. Me a encantado vuestro trabajo, me he visto todos los vídeos y me han encantado sobre todo el del final, ha sido increíble y hay muy poco que pueda decir para que mejoreis.Lo único que puedo deciros es que en algunas diapositivas hay mucho texto y en otras muy poco con lo que lo reguleis un poco pero el trabajo está increíble.

  2. Buen, chicas lo primero de todo quieros deciros que me ha gustado mucho vuestro trabajo ya que se nota que os habeis informado bien y ese toque de humor que habeis puesto me parece lo mejor de todo y algo que os caracteriza.
    Las diapositivas estan muy bien hechas (entre las imagenes y la musica habeis conseguido que se me pocan los pelos de punta). Pero creo que hay algunas diapositivas con mucho texto, miestras que otras casi no tienen. Lo único que me falta en este trabajo es que podríais haber hablado un poco sobre las películas basadas en lo paranormal, ya que hay muchas, sobre algun libro o escrito como podría ser Stephen King. Que es uno de los más famosos. Pero bueno el trabajo esta muy bien.
    ¡¡Felicidades!!

  3. Buen, chicas lo primero de todo quieros deciros que me ha gustado mucho vuestro trabajo ya que se nota que os habeis informado bien y ese toque de humor que habeis puesto me parece lo mejor de todo y algo que os caracteriza.
    Las diapositivas estan muy bien hechas (entre las imagenes y la musica habeis conseguido que se me pocan los pelos de punta). Pero creo que hay algunas diapositivas con mucho texto, miestras que otras casi no tienen. Lo único que me falta en este trabajo es que podríais haber hablado un poco sobre las películas basadas en lo paranormal, ya que hay muchas, sobre algun libro o escritor como podría ser Stephen King. Que es uno de los más famosos. Pero bueno el trabajo esta muy bien.
    ¡¡Felicidades!!

  4. El trabajo esta perfecto, sobre todo el video del final y los casos que habéis puesto. Lo único que cambiaria son algunas diapositivas que tienen mucho texto, por lo demás esta perfecto.

Deja una respuesta